logo_storytellers_white

calendario_comming_storytellers_2018

Storytellers: Vivir una fábula en primera persona, amplificar sensaciones a través del arte y actuaciones sincronizadas con la música, para permitir a los DJs invitados dar rienda suelta a su imaginación y que el público pueda participar en sus fantasías artísticas - no a lo que las musicales se refiere- en espacios transformados gracias a una producción impresionante inspirada en universos imaginarios, diseñados para explorar nuevos niveles de experiencia desde el atardecer hasta el amanecer.

Este año y por primera vez, Storytellers llega a Cova Santa. El miércoles 1 de Agosto se celebró la primera fiesta de Storytellers en Cova Santa; llevando a cabo el primer capítulo de la historia: "Dancing in the Dreamland" con personajes principales como Art Department, Martin Buttrich, Osunlade, Satori entre otros.

La historia "Dancing ito Dreamland" continuó con su segundo capítulo el 14 de Agosto con una colaboración especial con Pyramid, la nueva fiesta de los lunes en Amnesia, con Ricardo Villalobos b2b un invitado muy especial, así como Damian Lazarus y muchos artistas más y sorpresas que pronto se van a anunciar.

Estos eventos en Cova Santa Ibiza fueron inspirados en las fiestas privadas, originales y exclusivas que los artistas del equipo de Storytellers han ido organizando en Ibiza en los últimos años. La misión de Storytellers es hacer sentir al público como en casa, a través de una odisea de innumerables actuaciones, docenas de personajes, representaciones y espacios caracterizados con temáticas, para que la audiencia viva una experiencia única y pueda vivir la historia en primera persona.