logo_woomoon

calendario_comming_woomoon_2018

WooMooN te invita a descubrir un nuevo concepto artístico - cultural en Ibiza.

'Naked' es el nuevo show de WooMooN para la temporada 2018. Nueva imagen, nuevo mensaje, pero el mismo espíritu. To Woo de Moon: seducir a la luna. Seducir a la vida.

Si estos años el claim ha sido “La Magia Existe” este año hemos utilizamos esa magia para transformar el mundo. Es ahora del cambio. Es ahora de pasar a la acción. Es ahora de ser radicalmente honestos. De mostrar nuestra verdadera esencia. La desnudez más bella. WooMooN 'Naked' 2018. es un concepto totalmente renovado. Un nuevo espectáculo con estreno de inumerables shows: performances, teatro, circo, live art, teatro y experiencias interactivas siempre guionizadas y sincronizadas perfectamente con la música.

En cuanto a lo musical seguimos con el sello nómada y ecléctico de WooMooN con artistas de la familia y nuestra ya habitual apuesta por nuevos talentos. Además este año abrimos el abanico a sonidos de raíz africana, a la nueva escena de oriente próximo y por supuesto damos cancha a artistas de la isla con el genuino espíritu balearic. Y en la MooN RooM más groove, con sonidos house que se salen de la norma. Pronto se hará público el line-up Y además música en directo en la nueva Resonance Area, Boulev-Art (market de local art), comida vegetariana y cocktails, zonas de make up, peinado y multitud de performers y artistas made in Ibiza. WooMooN Naked 2018 se sale de los estándares de la cultura de club. Es un espectáculo que te transforma. Una experiencia que queda en ti para siempre.

Detalles de contacto

Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta) 07817 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: 971 39 57 14

E-mail: info@covasanta.com

ÚLTIMA NOTICIA

post thumb

Espai Kru llega a Cova Santa Ibiza

Espai Kru llega a Cova Santa de la mano del Grup Iglesias, uno de los grupos de restauración más...

Horario Restaurante

  • Lunes

  • Martes

  • Miércoles

  • Jueves

  • Viernes

  • Sábado

  • Domingo

footer_logo_res_espai_wh

Privacidad
Condiciones de uso
Cookies


2016 ALL RIGHT RESERVED.