logo_woomoon

calendario_comming_woomoon_2018

Otra temporada inolvidable con WooMooN

'Naked' fue el nuevo show de WooMooN para la temporada 2018. Nueva imagen, nuevo mensaje, pero el mismo espíritu. To Woo de Moon: seducir a la luna. Seducir a la vida.

WooMooN 'Naked' 2018. es un concepto totalmente renovado. Un nuevo espectáculo con estreno de inumerables shows: performances, teatro, circo, live art, teatro y experiencias interactivas siempre guionizadas y sincronizadas perfectamente con la música.

En cuanto a lo musical hemos seguido con el sello nómada y ecléctico de WooMooN con artistas de la familia y nuestra ya habitual apuesta por nuevos talentos. Además este año abrimos el abanico a sonidos de raíz africana, a la nueva escena de oriente próximo y por supuesto dimos cancha a artistas de la isla con el genuino espíritu balearic. Y en la MooN RooM más groove, con sonidos house que se salen de la norma. Además hubo música en directo en la nueva Resonance Area, Boulev-Art (market de local art), comida vegetariana y cocktails, zonas de make up, peinado y multitud de performers y artistas made in Ibiza. WooMooN Naked 2018 se salió de los estándares de la cultura de club. Fue un espectáculo que te transforma. Una experiencia que queda en ti para siempre.