Bienvenido a bordo de un viaje culinario alrededor del mundo.

Queremos llevarte de viaje, que te empapes de distintas culturas y tradiciones, y que vuelvas enriquecido por estas experiencias. Todo esto sin salir de Cova Santa. Por ello, hemos creado una carta en la que cada plato, y los ingredientes con los que se elabora, te transportarán a una ciudad, un país o una región distinta del mundo.

Un trayecto con paradas en Italia, España, Francia, México, Portugal, Brasil, Asia y muchos más lugares que podrás descubrir en nuestro restaurante.

Relájate y disfruta del viaje.

Pulsa en cada zona para ver la descripción

CHIEF OPERATIONS MANAGER

Su propuesta gastronómica está a cargo de Xavi Alba, ex director de operaciones de los restaurantes de elBarri, galardonados con 4 estrellas Michelin.
La exitosa experiencia en el campo de la restauración del equipo liderado por Xavi Alba confluye en Cova Santa con el exhaustivo conocimiento del Grupo Amnesia en el diseño de experiencias creativas y musicales en Ibiza.

La bodega está ubicada en la cueva natural de Cova Santa. Un entorno inmejorable para la óptima conservación del vino. Ha sido creada y supervisada por algunos de los enólogos más prestigiosos de la isla lo que la ha llevado a ser, posiblemente, la mejor bodega de las Islas Baleares.