En el restaurante de Cova Santa la gastronomía se concibe como un arte y el exquisito servicio y atención al cliente como una ley. Muchas celebrities y lo más chic de la sociedad se han sentado a la mesa de las mágicas cenas de Cova Santa.


El restaurante ofrece una cocina vanguardista de lo más creativa, mediterránea, con toques étnicos. Nuestra misión es transformar el placer de la buena comida en un reto permanente para los sentidos. Damos importancia de igual manera a la calidad, al sabor, y a la estética y nos encanta sorprender con cada plato.

Pulsa en cada zona para ver la descripción

CHIEF OPERATIONS MANAGER

Su propuesta gastronómica está a cargo de Xavi Alba, ex director de operaciones de los restaurantes de elBarri, galardonados con 4 estrellas Michelin.
La exitosa experiencia en el campo de la restauración del equipo liderado por Xavi Alba confluye en Cova Santa con el exhaustivo conocimiento del Grupo Amnesia en el diseño de experiencias creativas y musicales en Ibiza.

La bodega está ubicada en la cueva natural, un inmejorable entorno para la óptima conservación de los vinos. Ha sido creada y supervisada por los más prestigiosos enólogos de la isla, llegando a ser, posiblemente, la mejor bodega en Baleares.