Restaurante

Espai Kru llega a Cova Santa de la mano del Grup Iglesias, uno de los grupos de restauración más prestigiosos del país, con una nueva carta que encaja perfectamente en el entorno, filosofía e historia de Cova Santa; una cueva natural milenaria de más de 25 metros de profundidad esculpida por el agua de las montañas de Sant Josep a lo largo de los años.

El acuerdo entre Grup Iglesias y el grupo Amnesia -propietario de Cova Santa Ibiza- permite trasladar a la isla una de las propuestas gastronómicas mejor valoradas a nivel nacional, liderada por el chef Ever Cubilla. La materia prima, como gran protagonista, procede de todos los rincones del mundo y la comida se elabora con técnicas de cocción de diferentes culturas, como las de Japón, China, Perú, Mexico y Corea; Brillan las elaboraciones en crudo como sashimis, carpaccios, tartares o marinados, entre otras. Toda una experiencia gastronómica en uno de los espacios más mágicos de Ibiza. También se podrán encontrar platos representando el descubrimiento del fuego, los mariscos traídos de los mejores mares, carnes y, por supuesto, los manjares más típicos de la dieta mediterránea. En Cova Santa by Espai Kru, la evolución es volver a esencia.

Para hacer realidad este proyecto, el equipo de cocina y sala de Espai Kru lleva meses trabajando en la nueva propuesta de Cova Santa Ibiza, adaptada a las particularidades de la isla y del espacio en el que se ubicará. La carta contendrá una selección de la oferta completa que en los últimos años ha merecido las alabanzas de la crítica gastronómica.

Esta nueva apertura forma parte de la nueva estrategia empresarial de Grup Iglesias, que apuesta por las asesorías y acuerdos con otros grupos para trasladar y expandir su consolidada oferta a nuevos espacios. El grupo, liderado por los hermanos Borja, Pedro y Juan Carlos Iglesias, cuenta en Barcelona con los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru, Bellavista del jardín del norte y Cañota. Junto a los hermanos Adrià, cuenta con los restaurantes Tickets, Pakta, Hoja Santa, Niño Viejo y Enigma.

Cova Santa by Espai Kru: “La evolución es volver a esencia”

LA CUEVA
Nuestra milenaria cueva ha sido testigo del paso de piratas y mercenarios, es la prueba viviente de una época pasada en la que la Isla era el epicentro del mediterráneo, lugar de paso de aventureros y viajantes que se resguardaban y escondían sus tesoros en ella. Totems, estalactitas y estalagmitas y una iluminación que te hará trasladarte a una época pasada, mágica y misteriosa, un viaje en el tiempo ahora al alcance de nuestros clientes.

Detalles de contacto

Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta) 07817 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: 971 39 57 14

E-mail: info@covasanta.com

ÚLTIMA NOTICIA

post thumb

Espai Kru llega a Cova Santa Ibiza

Espai Kru llega a Cova Santa de la mano del Grup Iglesias, uno de los grupos de restauración más...

Horario Restaurante

  • Lunes

  • Martes

  • Miércoles

  • Jueves

  • Viernes

  • Sábado

  • Domingo

footer_logo_res_espai_wh

Privacidad
Condiciones de uso
Cookies


2016 ALL RIGHT RESERVED.