elrow, Absolut y StoryTellers, traen el Midsommar a Cova Santa

El próximo 8 de agosto llega a Cova Santa uno de los eventos más significativos de la cultura nórdica. elrow y Absolut presentan Midsommar, un fenómeno natural de los países escandinavos donde, en este día del año, el sol nunca se pone ... El Midsommar sueco es la celebración del día más largo del año, donde familiares y amigos se unen para festejar la llegada de verano.

elrow y Absolut contarán con la producción creativa de "Storytellers Ibiza", quienes recrearán el espíritu del día más largo del año en Suecia llamado MIDSOMMAR. Una celebración de amor y fertilidad, con baile y juegos, teatro y música, comida y bebida, flores de verano y un sin fin de sueños. Los artistas se anunciarán pronto.

Midsommar

La celebración comenzará a las 5 p.m. con el auténtico espíritu del Midsommar. A partir de las 7 p.m. habrá un sin fin de actividades como actuaciones musicales, magos y juegos. También podrás encontrar talleres tradicionales suecos, donde tendrás la oportunidad de hacer tu propia corona de flores o un pastel de fresas con nata muy típico del país nórdico. A las 8 p.m. la fiesta alcanzará su punto más álgido con la ceremonia del levantamiento del Maypole (árbol de Mayo), un momento clave de la tradición Midsommar. ¡Los artistas invitarán a los asistentes a unirse a ellos en una serie de bailes típicos alrededor de este curioso y adornado "árbol"!

Una vez llegada la medianoche la fiesta continúa en el club de Cova Santa, donde podrás seguir bailando hasta altas horas de la noche con actuaciones exclusivas en un impresionante entorno floral.

El line up para esta ocasión es el siguiente:

2MANYDJs quien cerrará el Sun Stage de 10pm a 12am con un set de house y disco.

DAMIAN LAZARUS nos traerá un espectáculo de magia para no olvidar. 

De naturaleza y nombre "loco", CRAZY P fusiona magia con música deep house, pop y mucho más.

AXEL BOWMAN quien represetará a Suecia en el escenario de flores.

Lex Wolf y Negghead de ACID MONDAYS son bien conocidos por llevar por el mundo un house y un techno que podríamos denominar: "alucinógeno" 

ALFREDO, DJ internacional muy arraigado a la isla de Ibiza quien nos trae el sonido del denominado: 'Balearic Beat'.

Otros artistas que estarán presentes serán Brina KnaussToni Varga, regular de elrow. Bomans, Tini Gessler y Guillem Ruiz b2b Viral serán otros de los artistas invitados, quienes nos ofrecerán algunos clásicos del mundo disco. Filipa Lazary nos traerá un set muy estimulante que seguro no nos dejará parar los pies. El violinista, Lettice Rowbotham y DJ Fenna Rhodes sorprenderán a todo el mundo con una actuación en vivo. Además de más música en vivo aún por anunciar... 

Midsommar line up

Así que Midsommar - de la mano de elrow & Absolut - promete ser el evento de este verano 2018. Una fiesta que contará con todo el espíritu de elrow y el misticismo de la herencia sueca. Un evento que ¡no te puedes perder!