Los "live shows" regresan a Cova Santa

Cova Santa, el restaurante ubicado en las montañas de San José, vuelve a celebrar los famosos “live shows”. Un conjunto de actuaciones en vivo que se llevarán a cabo en las noches veraniegas en el restaurante, con el objetivo de amenizar las cenas y dar un valor añadido al concepto “Cenar en Cova Santa”.

 

Uno de los espectáculos será el protagonizado por Kamila (concursante de La Voz 2017-2018 en Tele5); quien contará con dos músicos que la acompañarán: un guitarrista y un percusionista. Además en varias de las canciones ella tocará el piano para acompañar a su melódica voz. También contará con un elenco de cinco bailarines, los cuales se adaptarán al estilo de sus canciones - ya sea un estilo más melódico o más cañero. Un espectáculo de baile con diversos estilos de danza como pueden ser el contemporáneo, el hip hop, el comercial dance, el flamenco o el claqué.

 

Los “live shows” son una experiencia que, unida a  la cena exquisita de Espai Kru y el ambiente sensual y elegante que se crea en Cova Santa, configuran una vivencia inigualable en la isla, la cual todo aquel que la viva ¡no dudará en querer volver a repetirla!

 

Live show Cova Santa 2018

 

Reserva aquí tu mesa