Primer SOLD OUT de WooMooN de la temporada en Cova Santa

Ayer domingo 27 de mayo, uno de los eventos más conocidos de la isla blanca, WooMooN, inauguró su temporada con su nuevo espectáculo “Naked”.

La fiesta, que dio comienzo un poco antes de las 5 de la tarde, se presentó con una nueva imagen, un nuevo mensaje, pero manteniendo el espíritu que caracteriza WooMoon. ‘

"Naked" es un nuevo espectáculo que contará con el estreno de innumerables shows: performances, teatro, circo, live art, y experiencias interactivas. Acompañadas siempre de la música característica de la fiesta WooMooN, una mezcla de electrónica con sonidos tribales que sonó desde primera hora de la tarde. La gente de la isla, de toda la vida, se encargaron de transmitir la esencia de la ¡Ibiza más pura y real!

Pero no solo pudimos encontrar música, baile y espectáculo. Dentro de Cova Santa también se podía disfrutar de comida saludable y bebidas como mezcales y cócteles de todas clases, además de poder comprar ropa y artesanía, o bien adornarse la cara o el cuerpo para la ocasión con pinturas.

Con el primer sold out de la temporada, WooMooN demostró la gran afluencia de gente que puede atraer, y nos hace pensar que esta temporada la fiesta de la luna ¡será un éxito!

¡Vive una experiencia diferente todos los domingos en Cova Santa!

Tickets & info en www.covasanta.com 

 

 

 

Detalles de contacto

Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta)
07817 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: +34 971 395 714

E-mail: info@covasanta.com

Cómo llegar

Última noticia

Horario restaurante

  • Opening - 15 de Junio

    Lunes: cerrado
    Martes: de 20:30 a 1
    Miércoles: de 20:30 a 1
    Jueves: de 20:30 a 1
    Viernes: de 20:30 a 1
    Sábado: de 20:30 a 1
    Domingo: de 20:30 a 1

    Horario sujeto a cambios en los días del evento.

footer_logo_res_espai_wh

© Cova Santa 2019 / Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies