WooMooN, Everything you can imagine is real.

En la que significa la tercera semana antes de la gran despedida, WooMooN regresó el pasado miércoles con Everything you can imagine is real, porque al fin y al cabo, los sueños pueden hacerse realidad y más en esta mágica isla, en la que el misticismo y la leyenda han forjado su historia a lo largo de los años.

Espíritus libres, trotamundos y gente venida de todo el mundo fueron testigos de otro día para el recuerdo, de una aventura que nace de la esencia más pura de Ibiza y que resurge cada miércoles en nuestros bucólicos lares.

Blond: ish como cabeza de cartel, Miees Dierdorp, Mimi Love, Luca Musto, Esteban Lucci y Noema fueron los encargados de acompañar a un buen puñado de artistas entre los que el Action Painting, las performances y los directos más sorprendentes surgían de entre los rincones más improvisados del recinto. Desde el cielo, bajo outfits imposibles y entre las risas de los niños, el arte y la música parecen haber encontrado su lugar de ser en nuestras hechizadas colinas.

 

¡Te esperamos el próximo miércoles, consigue tu entrada aquí!