Rhythm & Waves se despide de Cova Santa

Emotiva despedida junto a Chase & Status

En el marco de la incomparable Cova Santa, Rhythm & Waves se ha convertido en la fiesta de la temporada en su corto pero meteórico éxito dentro del calendario veraniego de la Isla.

Durante 3 intensas semanas, artistas de la talla de Rudimental, Tinie Tempah y Chase & Status han dejado huella en las colinas de Cova Santa; impresionantes puestas en escena y una agradecida cercanía con los asistentes impropia de artistas de esta talla.
 


En esta última aventura, Chase & Status junto a Dimension, 1991 y Jamz Supernova la gran despedida superó todas las expectativas posibles bajo una magnánima luna llena que parecía iluminar cada rincón y con un increíble escenario dotado de luces y pantallas que presidian casi por completo la terraza.
 


Nos despedimos de Rhythm & Waves con un dulce sabor de boca, un recuerdo imborrable que recordaremos de por vida y sensaciones que quedarán marcadas a fuego en la mente y el corazón, porque al fin y al cabo en eso consiste la música, en formar parte de los mejores momentos de nuestra vida.