El pasado viernes el groove llegó a Cova Santa, esto es Funky Room!

Funky Room ha llegado para quedarse todos los viernes del verano, el Funky y el Funky House se apoderan de las noche de verano en Cova Santa.

La noche comenzó de manos de nuestra querida Mimi Barber con su ya habitual actuación, amenizando la noche y el alma de todos los comensales con su sola presencia; entre temas y momentos en los que su voz parecía enmudecer a tod@s, varios acróbatas y bailarines rompían la rutina de una cena convencional con movimientos y coreografías imposibles, un espectáculo fuera de lo común en el que la música y las artes escénicas parecen haber encontrar su lugar en la Isla bajo la tutela de la voz de Mimi.
 


Una vez finalizada la cena y los Groovy Cocktails que fueron los protagonistas de la velada, Franco Moiraghi, Jordi Carreras y Les Schmitz fueron los encargados de encender la maquinaria Funky en el club a ritmo de clásicos Funk de siempre y el Funky House más divertido. Una nueva experiencia en la que la música, el baile y el buen rollo vestirán de Groove nuestras noches más calurosas.


Os esperamos cada viernes en Funky Room con la mejor música de calidad de la Isla!