WooMooN regresa a Cova Santa este miércoles

Woomoon es el espíritu de Ibiza; la música y el arte que han inspirado a la isla han encontrado su lugar, Woomoon tuvo un lleno absoluto la semana pasada pero no solo de personas, sino también de sentimientos y de la sensación de formar parte de algo maravilloso.
 

 

Esta semana un ecléctico Line Up nos sorprenderá a tod@s con Atish, un artista dedicado a la perfección de su arte y junto a él LUM, un encuentro espiritual en el que llegarán dispuestos a cultivar el lado botánico de la vida. Stravoz, conocidos por sus influencias étnicas, acústicas y orgánicas y Giovanni Aparicio, una de  las exportaciones colombianas más conocidas dentro de la música electrónica. John Montoya, violinista y compositor colombiano también nos acompañará en nuestra aventura en el que combinará la experimentación electrónica con estructuras clásicas. Junto a ellos, nuestro residente Valentin Huedo.

 

 

Habrá muchas otras experiencias interactivas que se desarrollarán a lo largo de la noche cada uno con su propia historia. Una historia que muchos saben, que muchos experimentan, una historia que define lo que somos, nuestros orígenes, nuestro destino. Todos somos uno y juntos creamos magia. La magia de la sensación de que estamos vivos.

Y el miércoles historia se repite en Cova de Santa, te esperamos.

¡Consigue tu entrada aquí!