Vive la experiencia Cova Santa, déjate seducir por el secreto mejor guardado de Ibiza

Tras los arduos meses de invierno, Cova Santa reabre sus puertas  proximamente con un calendario cargado de sorpresas en los que la luna llena será la protagonista de nuestras noches más especiales, la música de mano de los mejores Djs del mundo hará vibrar nuestro cuerpo y los manjares más exclusivos de la cocina mediterránea, explotarán en nuestro paladar a la vez que convertirán nuestro velado rincón, en una visita obligada para cualquier vecino y foráneo de la Isla Blanca; una experiencia única situada en el indómito bosque balear que cambiará la percepción de la Isla para siempre.

 

Conoce Cova Santa

 

RESTAURANTE

 

Directamente de los Picos de Europa y de los prados gallegos, nuestra carne de primera calidad es una de nuestras cartas de presentación, un sabor único que regresa a los orígenes y un cuidado proceso de elaboración que convierten cada uno de nuestros platos en una experiencia sublime.

 

No son solo los frutos de la tierra los que adornan nuestra carta, los pescados y mariscos más frescos directamente de la lonja ibicenca son otra de nuestras experiencias a vivir, gambas autóctonas de la isla y el pulpo más jugoso que jamás hayas probado son alguna de las sugerencias de la casa; una visita casi obligada en la que el arte culinario conoce los productos de primera recién llegados directamente a tu plato.

 

CLUB

 

Nuestro recién reformado club regresa esta temporada 2016 con un calendario innovador, una distribución excepcional que hará bailar al más retraído y un buen puñado de Djs que convertirán Cova Santa en el punto caliente de la Isla.

Cabe destacar nuestra terraza exterior que este año acogerá una serie de eventos en exclusiva y muchas más sorpresas que iremos avanzando durante las siguientes semanas.

 

LA CUEVA

 

Nuestra milenaria cueva ha sido testigo del paso de piratas y mercenarios, es la prueba viviente de una época pasada en la que la Isla era el epicentro del mediterráneo, lugar de paso de aventureros y viajantes que se resguardaban y escondían sus tesoros en ella. Totems, estalactitas y estalagmitas y una iluminación que te hará trasladarte a una época pasada, mágica y misteriosa, un viaje en el tiempo ahora al alcance de nuestros clientes.

Detalles de contacto

Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta)
07817 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: +34 971 395 714

E-mail: info@covasanta.com

Cómo llegar

Última noticia

Horario restaurante

  • Opening - 15 de Junio

    Lunes: cerrado
    Martes: de 20:30 a 1
    Miércoles: de 20:30 a 1
    Jueves: de 20:30 a 1
    Viernes: de 20:30 a 1
    Sábado: de 20:30 a 1
    Domingo: de 20:30 a 1

    Horario sujeto a cambios en los días del evento.

footer_logo_res_espai_wh

© Cova Santa 2019 / Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies