Music On After Party

Marco Carola y Music On, el último after de la temporada en Cova Santa

Cova Santa fue el lugar elegido para el After Party de Music On y no podía existir mejor lugar en el que despedirse de una temporada gloriosa, en la que cada noche de viernes fue en un auténtico festival y nos convirtió a todos en fieles devotos de Marco Carola.

La velada empezó a las 13:00h y se alargó hasta la media noche en la terraza de Cova Santa para continuar más tarde en el club.

El despliegue de Djs fue sencillamente espectacular; Stacey Pullen, Leon, Neverdogs y Elio Riso fueron los encargados de traer la locura a un público excepcional que se volcó por completo en cada tema que sonaba.

El punto álgido de la noche vino de manos de Marco, nos regaló una sesión que permanecerá en la memoria de todos y como uno de los recuerdos más emotivos vividos en este verano 2015.

No existen palabras suficientes para describir una noche de tal calibre, pero con la imagen de toda Cova Santa saltando y cantando al ritmo de "Last night a Dj saved my life" tenemos suficiente para asegurar que fue probablemente una de las mejores noches de nuestra vida para todos los asistentes.