Cocoon After Party

Cova Santa vivió ayer una velada digna de recordar en la que Cocoon tomó el mando de los platos en una noche en que la música fue la principal protagonista.

La noche empezó con Marcus Fix y Dorian Paic a partir de las 18:00h y continuó a partir de las 21:00 con el gran Sven Väth, la tarde empezaba a caer entre las montañas ibicencas y los rayos de sol empezaban a dar paso a la noche; este fue el momento en el que la música inundó la terraza y papa Sven nos regaló una sesión excepcional, el público estaba completamente volcado y la interacción entre la cabina y los asistentes era indescriptible.
Los afortunados que pudieron disfrutar del set desde el restaurante además de vivir desde un lugar más que privilegiado de una maravillosa sesión, pudieron disfrutar de una deliciosa cena, viviendo de esta manera una experiencia única exclusiva en la que la música y la gastronomía crean una fusión perfecta para los más exigentes y ávidos de nuevas sensaciones.

 

 

Tras la media noche la fiesta se trasladó al Club, donde Enzo Siragusa fue el encargado de conducir la noche de un público que no dudó en seguir con la fiesta tanto en las instalaciones interiores como en el fabuloso jardín de Cova santa.
Fue sin duda una noche mágica, difícil de olvidar por todos y que marca el inicio de una semana cargada de eventos que serán sin duda de nuevo, otro éxito asegurado.