Magnífica noche junto a Guy Gerber


Noche inolvidable para todos en Cova Santa.

La música fue la protagonista absoluta de la velada y el lleno completo en el restaurante fue solo el preludio del éxito arrollador de las horas posteriores en las que el Club, con aforo completo recibió  Guy Gerber en la exclusiva y única fiesta Rumors, que excepcionalmente tomó la cabina durante unas horas.
A primera hora de la noche, el restaurante vivió la actuación en vivo de Mimi & Band, una excepcional voz y una exquisita temperatura, fueron las claves de una deliciosa velada donde los manjares y la música llevaban a los afortunados comensales a vivir una experiencia única y absolutamente recomendable.



Tras este oasis de sensaciones, el club recibió la visita a temprana hora de WHO, House en estado puro y guiños Acid marcaron el ritmo de una sesión elegante, bailable y ante todo cargada de buena energía que se desprendía desde cabina a través del Dj francés.
El esperado Guy Gerber tomó el relevo en una sala ya llena, que no dudaba en disfrutar de la terraza, integrada en el bosque mediterráneo que rodea el recinto.
El House fue su carta de presentación a pesar de regalarnos momentos más Tech, que supieron revolucionar a una sala que había venido a verlo en exclusiva y a celebrar su cumpleaños, simplemente maravillosa sesión.
Poniendo el broche final a la noche tuvimos el placer de disfrutar de un espectacular b2b de Shaun Reeves y Bill Patrick, un set de nivel para finalizar una noche excepcional.

Esta es una de las magníficas noches cargadas de sensaciones y aplastante éxito que hemos tenido la suerte de vivir en estas últimas semanas, ¿vas a perderte una de las experiencias más únicas de la Isla?