La luna no era lo único que brillaba ayer

El 15 de septiembre, WooMooN regresó a Cova Santa una noche en exclusiva para celebrar la última luna llena del verano.

Mientras algunos describen WooMooN como un evento, para nosotrxs significa mucho más, una experiencia única. Contando con increíbles actuaciones, música, personajes, comida, etc, la noche fue mucho más que una simple fiesta. Un ambiente increíble rodeaba Cova Santa desde su letrero en lo alto de la montaña hasta la entrada principal, dejando una esencia mágica que hechizaba a todo aquel que entraba.

La velada comenzó en el Dance Temple con Valentin Huedo, justo antes de que los increíbles live set de MonolinkSainte Vie y Bora Uzer se hicieran con el escenario. 

Estos DJs no solo son impresionantes por su sonido, sino también por crear un entorno contagioso tan intenso, que por primera vez esta temporada, el main stage pasó la media noche y siguió bailando hasta las 2 de la mañana. En este momento se apreciaba en la cara de todos, que no había ningún lugar donde preferiríamos haber estado...Tan solo los que lo experimentamos sabemos cómo de único puede ser un evento de WooMooN en Cova Santa.

El Trip to the Moon no se quedó atrás, acogiendo a Apê ChimbaRico Loop y el follow up the Valentin Huedo. El momento más alto de la noche vino de la mano de la llegada de Red Axes pasada la 01.00h. Los artistas hicieron que toda la audiencia sintiera su latido en lo más profundo de su ser, haciendo de ese momento algo único que permaneció con nosotrxs hasta el amanecer.

Una tarde y noche que han dejado el listón tremendamente alto para la siguiente temporada,colgando el cartel de soldout en esta despedida tan especial. WooMooN y Cova Santa son simplente una combinación perfecta.

Gracias a todos por la increíble energía. Ahora ha llegado el momento de prepararnos para la siguiente temporada.

Saludos de nuestro equipo y nos vemos el año que viene.