Un Closing inolvidable entre hermanos

Magdalena y Solomun simplemente lo bordaron ayer. Empezando bajo la luz del día en Cova Santa y continuando la noche en Amnesia, allá a donde fuera la fiesta llevaba consigo su increíble energía. Cada tema era único, dejando hipnotizados a la audiencia entera con la increíble calidad de su música.

Shadows ha acogido 10 evento en Cova Santa  a lo largo de este verano y, todos ellos sin excepción, valieron la pena. Y la mejor parte de las fiestas de Shadows es que son gratis para los primeros clubbers, ¿cómo decir que no a eso?

Claudio Ricci comenzó la fiesta a las 18.00h en el Soundctuario de Cova Santa seguido por los primeros drops de la velada de Magdalena.

Alrededor de las 22.00h, la lluvia se apoderó de Cova Santa, pero esto no fue excusa para parar la fiesta, en cambio, seguimos bailando en la legendaria Terrace de Amnesia. Solomun, el Dj más aclamado de la isla blanca, fue quien comenzó la noche en el club seguido de un increíble b2b con su querida hermana. Un back to back que duró hasta que el sol apareció de nuevo por encima de nuestras cabezas.

¿Puedes imaginar lo se debe de sentir al compartir una experiencia tan especial con tu hermanx? Las palabras no son capaces de describir lo memorable que fue anoche, tanto desde la parte de los artistas en la cabina como desde los que lo vivieron desde la pista de baile.

Aférrate a tus recuerdos, porque lo que vivimos anoche no fue un evento cualquiera.