Who Cares acogió un gran Closing

Ni siquiera el mal tiempo fue capaz de detener ayer el Closing de Who Cares Ibiza. Tras los 4 increíbles eventos que hemos vivido junto a ellos esta temporada, este tuvo algo muy especial, el regreso de su colaboración con Pyramid esta vez acompañada por un tercer integrante, MDRNTY. ¡Los tres unieron sus fuerzas creando un evento fuera de lo común!

 

 

La música se dejó en muy buenas manos ayer en Cova Santa. EL dúo Given inauguró la pista de baile a las 18.00h , siendo seguidos por el esperado back to back de Ricardo Villalobos y Raresh. Los DJs pincharon un gran set que duró hasta las 24.00h.

 

 

Como siempre, la llegada de la media noche marcó la hora de mover la fiesta al Club, donde Ion Pananides B2B Alex PottSuciuAlci B2B Alex Font, Luca DonzelliMallen of Hector Kanario hicieron a todo el público bailar hasta las 6 de la mañana.

 

 

Las fiestas de Who Cares tienen ese algo especial que ha dejado una huella en Ibiza esta temporada 2019, creando un espacio y tiempo en el que lo más importante es la música. Todo lo demás como la ropa que lleves o lo que otros puedan pensar pasa a un segundo plano. Lo que hemos tenido el placer de presenciar durante estas fiestas ha sido a un montón de gente distinta unidas por la única cosa que realmente importa: ¡la buena música!

 

 

Gracias a todos los que vinisteis ayer, nuestros eventos no serían nada si no fuera por las personas con las que adoramos compartir la esencia de Ibiza.