El Closing Party de Who Cares se adelanta al 10 de septiembre

 

Aunque el Closing Party de esta gran fiesta estaba programado para más tarde en septiembre, no hemos sido capaces de aguantar tanto. Han preparado algo tan especial que no pueden esperar más para compartirlo con el mundo. Esta es la razón por la que el Closing Party ha sido adelantado al próximo martes 10 de septiembre en Cova Santa.

 

Hay muchas sorpresas para las que tendrás que esperar para descubrir, pero hay algo que ya podemos dejar escapar. Who Cares no vendrá solo, porque tras el increíble evento que vivimos el pasado 13 de agosto, Pyramid no ha podido resistirse a formar parte de este evento.

 

 

La última vez que estos dos grandes se unieron, vivimos una velada insuperable que rompió con todos los récords de los últimos 15 años de Cova Santa. Con una música y ambiente espectaculares, todo el mundo sintió el magnetismo de Cova Santa atrayéndoles y estamos listxs para repetir esta experiencia el 10 de septiembre. Además, una tercera parte se unirá a la partida haciéndola aún más interesante, MDRNTY quién se unirá la noche anterior a Pyramid en Amnesia, se dejará caer en Cova Santa para seguir la fiesta con nosotrxs.

 

 

Como ya sabéis, Who Cares se guardará en secreto sus DJs para sorprenderos el día del evento, pero Pyramid es más de la filosofía de dejar que os vayáis mentalizando sobre lo que váis a vivir. Por ello solo su parte del line-up será desvelada. ¿Estás listx para descubrirlo?

 

 

Esta última despedida recibirá el regreso del mundialmente conocido Ricardo Villalobos además del aclamado rumano Raresh. También contaremos con Alci, Suciu y Given para acompañarnos en estas 12h de fiesta y buena música. Estos son todos los artistas que os podemos desvelar por ahora, pero en nuestra opinión el evento ya tiene muy buena pinta, ¿no crees?

 

 

Compra tus entradas aquí.