¡Pyramid y Who Cares agotan entradas!

Parece ser que ayer, a pesar de ser un martes 13, la suerte estuvo de nuestra parte en Cova Santa. La increíble producción de Who Cares volvió ayer transformando nuestro espacio en un hogar divertido, precioso y libre de convencionalismos. Tras las dos increíbles fiestas que ya hemos acogido durante la temporada, esta tuvo algo especial, la colaboración con Pyramid.

 

 

Seguramente este nombre ya tu suene por los increíbles eventos de la marca los lunes alternos en Amnesia, pero ayer, estas dos fiestas que a primera vista no tienen nada que ver, ¡unieron sus fuerzas para crear algo espectacular! Una combinación que no podría haber sido más impresionante, añadiendo de un lado el increíble ambiente, decoración y personajes y del otro la esencia de las fiestas más salvajes. 

 

 

Pero, ¿sabes que fue lo mejor? Que ambos trajeron consigo increíbles artistas que elevaron el evento al siguiente nivel. Bedouin, Ricardo Villalobos y Luciano vinieron listos para regalarnos sus mejores ritmos. La expectación era tal que nunca habíamos visto Cova Santa con tanta gente. Es más, este evento se ha ganado su puesto en la historia de Cova Santa ya que, ¡ha batido todos los récords de asistencia de sus 15 años!

 

 

La fiesta comenzó bajo las últimas horas de sol del día con el residente de Pyramid Luca Donzelli, quien hizo el warm up en el escenario antes de que se soltase la primera bomba del evento. A las 19.00h Bedouin tomó el control con su increíble energía y conocidos singles hasta que poco a poco el sol fue cayendo mientras que el cartel de sold out se colgaba en la puerta. El momento fue completamente mágico y fue seguido por otra combinación explosiva, ¡Ricardo Villalobos b2b Luciano!

 

 

Los DJs nos hicieron bailar bajo las estrellas, aunque las que brillaban más fuerte eran las que estaban en la cabina. Pronto llegó media noche, pero el momento estaba siendo tan perfecto que ni siquiera nos dimos cuenta de que pasaba el tiempo hasta que la fiesta se trasladó al Club con DJ Maricha. A lo mejor se podría esperar que la noche empezara a bajar el ritmo llegados a este momento, pero fue al contrario. De hecho, Pyramid y Who Cares aún tenían otra sorpresa para nosotrxs, ¡Luciano b2b Bedouin!

 

 

Sin duda alguna, no había mejor sitio para estar en la isla y la fiesta continuó hasta el amanecer con Alex Kennon y finalmente, Iluminat.

 

 

Este ha sido un evento mágico que nos ha dejado sin palabras. Pero no te preocupes, todavía puedes unirte a las dos últimas ediciones de Who Cares el 20 de agosto y 24 de septiembre.

 

Entradas disponibles aquí