El Fabuloso 9º aniversário en Ibiza - PURA DIVERSIÓN

 

El Fabuloso celebro su 9º aniversário en Ibiza con una fiesta llena de pura diversión y buena energia. Y aunque nos va a costar describir esta velada solo con palabras, déjanos interlo en este resumen.

 

 

A las 17h empezó la famosa pool party en Cova Santa con el bingo de las señoras, definitivamente una forma muy divertida de empezar la tarde. El Main stage fue pronto tomado por el show de Nancy Rubias, siendo la primera actuación del día en nuestro precioso espacio.

 

 

Justo después, el famoso Mario Vaquerizo siguió animando a todos los presentes con esa energía tan divertida y única que le caracteriza, la cual fue seguida por la ex Killer Barbies, Silva Superstar, quien hizo bailar, sonreir y recordar con los temas musicales más nostalgicos. 

 

 

El ya habitual invitado y siempre divertido Carlos Areces pinchó hasta la medianoche famosos temas de los 80´s y 90´s generando un ambiente increíble, en el que hasta tú amigo más serio no se podría resistir al ritmo de El Fabuloso.

 

 

El mejor momento de la noche, fué sin dudad cuando llegó la enorme tarta de cumpleaños, y todo el mundo en Cova Santa cantó, bailó y brindó para desearle lo mejor a este famoso bar / club de la Gran Vía en Madrid.

 

 

Si te mueres por revivir esta experiencia, o no tuviste la oportunidad de unirte, vuelve con nosotros el próximo 10 de agosto para la ultima edición de 2019 de El Fabuloso en Cova Santa Ibiza.

 

¡Date prisa! ¡Tienes menos de 20 días para conseguir tus entradas!