¡Lo pasamos en grande! Pero... Who Cares?

 

WHO CARES, el nuevo concepto hizo su debut ayer 9 de julio, creando un lugar donde lo más importante es pasarlo en grande y bailar al ritmo de la mejor música electrónica.

 

 

Tal y como prometieron, no se anunciaron ni los line-ups ni los set times, igual que tampoco existía un dress code. Durante toda la velada, todos los asistentes pudieron disfrutar de ser totalmente libres, huyendo de cualquier tipo de estereotipo o etiqueta. Nos enorgullece presentar una fiesta basada en la aceptación mutua y con uno mismo.

 

 

Viajamos a un mundo completamente nuevo donde dejamos atrás los convencionalismos sociales, donde vivir el momento era el himno internacional, donde fuimos capaces de expresarnos sin pensar en quien podría estar mirándonos.

¡Este increíble ambiente, sumado a las vistas y la decoración de Cova Santa, además de la increíble música de Adam Port, Red Axes, Trikk, Sita Abellan, Charvel and Igor Marijuan fueron una combinación perfecta!

 

 

¿Who Cares quien pincha? ¿Who Cares quien irá? ¿Who cares la ropa que lleves? ¿Who Cares el genero musical? La respuesta es la misma que el título.

La fiesta es simplemente lo importante. De eso es lo que trata Ibiza, y eso es lo que nos trae Who Cares.

 

 

Si buscas algo diferente , nos veremos en la próxima edición el 23 de julio.

Entradas ya disponibles aquí.