Opening Guardians of EK fue insuperable

 

Ayer, 18 de junio, Cova Santa se sumergió en el mundo de Guardians of EK: comida, música, arte y mucho más de lo que se puede describir con palabras.

 

El dúo Kaleido, creadores de Guardians of EK, pinchó desde las 5 hasta las 7 de la tarde dando cominezo a la que sería una gran noche. Luego tomó el relevo K M L N, presentándonos un talentoso set de house étnico.

 

 

WhoMadeWho le siguió con su estilo de house melódico que incorporaba vocales increíbles. Un conjunto musical perfectamente fusionado al que era imposible resistirse.

 

 

La multitud esperaba impaciente el gran momento de la noche, la llegada de Guy Gerber. El artista ofreció una sesión increíble con influencias de música tribal, todo acompañado de los asombrosos espectáculos que rodeaban la pista de baile.

 

 

La fiesta continuó abajo hasta las 6 de la mañana. En el Club tocaron Emanuel Satie y Birds of Mind, ambos mezclando una brutal selección de temas.

¡GRACIAS a toda la gente que trajo consigo una energía increíble ayer! La música, el show y el ambiente fueron perfectos.

 

 

Prepárate para más noches como esta en el Soundctuary de Ibiza.

Guardianes de EK Verse 2: martes 16 de julio en Cova Santa Ibiza.

 

Información y entradas aquí.