Cova Santa cierra sus puertas hasta el año que viene

El restaurante Cova Santa ha cerrado sus puertas para esta temporada 2018. Después de un verano lleno de cambios y con mucho movimiento en las instalaciones del restaurante, ha llegado el momento de decir adiós y hasta el año que viene.

Este 2018 ha sido un año lleno de novedades, una de ellas la incorporación a nuestra cocina de Espai Kru, quien de la mano de Grup Iglesias, ha traído a Cova Santa una nueva forma de preparar comida sin fuego. Nuestros clientes han podido deleitarse noche tras noche con algunos de los platos e ingredientes más exclusivos de la cocina de Espai Kru.

Espai Kru

Todo esto mientras disfrutaban de un nuevo espectáculo de canto y baile de la mano de Camila (ex concursante de La Voz) .

Camila live show

Otra de las novedades de este año han sido los eventos que se han celebrado en nuestras instalaciones:

El primero de los nuevos eventos que celebramos en Cova Santa fue Storytellers - que venía de la mano de los creadores de WooMooN - el cual era la primera vez que se celebraba en Ibiza. Storytellers nos hizo vivir, durante los dos días en el mes de agosto, una fantasía, parecía como si estuviéramos dentro de un cuento.

Storytellers

El segundo de los eventos nuevos de este año ha sido Midsommar. Una conocida tradición sueca que elrow con Absolut decidieron traer hasta nuestro restaurante. El 8 de agosto todos nos trasladamos al norte de Europa con una fiesta increíble, llena de flores, comida y bailes típicos nórdicos.

Midsommar

El tercero de los eventos novedosos fue El Fabuloso Pool Party. Desde Madrid se vinieron a Ibiza algunas de las personalidades más mediáticas del entorno madrileño, quienes nos hicieron vivir una fiesta muy al estilo de los años 80.

El fabuloso

Pero estas no han sido las únicas fiestas que hemos albergado este verano, como cada año WooMooN, la fiesta de la luna, no ha acompañado todos los domingos con su espectáculo “Naked”.

WooMooN

La verdad que la temporada 2018 será recordada por haber sido la que más novedades y actividades fuera del ámbito gastronómico se han celebrado en Cova Santa. Esperamos que el año que viene sea igual o mejor que este año. Porque nos lo hemos pasado muy bien, y ¡queremos volver a repetirlo!