La fiesta más mágica por excelencia, WooMooN, cierra sus puertas

La temporada de WooMooN llegó a su fin ayer domingo 26 de agosto. Las puertas de Cova Santa abrieron a las cinco de la tarde y la experiencia WooMooN comenzó en ese mismo instante. La terraza estuvo llena durante toda la celebración del evento y los invitados pudieron disfrutar de un ambiente mágico (como cada domingo) lleno de alegría y buena vibra. 

woomoon closing

Entre el público se paseaban los seres característicos de WooMooN: Cíclopes de ojos gigantes, los curiosos y entrañables extraterrestres de WooMoon y muchos más que se pasaron la tarde-noche festejando, bailando y animando al público durante toda la velada.

woomoon closing

La de ayer fue una gran fiesta para despedir esta temporada, estuvo a la altura de todas las expectativas. Se realizaron actuaciones en directo, hubo los típicos puestos de comida saludable de cada domingo, smoothies, maquillajes faciales... Todo ello aderezado con la mejor música del momento. El cartel incluyó a muchos de los más aclamados músicos como Brina Knauss, Chaim, Jan Blomquist & Band (Live), Lum, Osuhlade, Rodríguez Jr. y muchos más. Además los espectáculo y los shows se vieron incrementados en duración y en calidad. Con una puesta en escena que superó las de todas las fiestas de la temporada, WooMooN se despidió por todo lo alto.​


woomoon stage

Aunque no nos guste, pero el verano está llegando a su fin y con él llegan las despedidas. En Cova Santa vamos a echar de menos los domingos de WooMoon, pero la magia no se acaba aquí, porque cada noche podrás seguir disfrutando de la magia del lugar y de deliciosas cenas acompañadas de espectáculos en vivo.

Adiós WooMooN, ¡hasta el año que viene!