WooMooN completa su ciclo lunar y se despide de esta temporada 2018

Durante 14 días a lo largo de este verano 2018 hemos seguido el ciclo de la luna con la fiesta WooMooN. Nos hemos deleitado con su música y su espectáculo “Naked”. Hemos vivido la magia en primera persona domingo a domingo.  Pero ha llegado la hora de despedirnos de esta magnífica fiesta. El domingo 26 de agosto el ciclo de WooMooN llega a su fin.

woomoon

Todos los domingos desde su fiesta de inauguración, hemos vivido en Cova Santa 12 horas de una experiencia inigualable, inspiradora, actuaciones de acróbatas, bailarines, criaturas fabulosas, chamanes… Que junto a la música mágica de los artistas de WooMooN  nos han hecho viajar a otros mundos. WooMooN nos ha regalado innumerables momentos especiales y mágicos, nos hemos rodeado de buena energía domingo tras domingo y la música tribal que ahí hemos encontrado nos ha hecho sentir que estábamos en un lugar lejano. Ha llegado la época del año en la que tenemos que decir adiós a esta fiesta excepcional.

La despedida del evento más mágico de la isla va a ser algo para recordar. Vamos a juntar todas nuestras energías este domingo y vivamos la última experiencia de WooMooN una vez más antes de que cierre las puertas hasta el próximo año.

¡Vamos a despedir por todo lo alto una temporada increíble!

Line up:

Brina Knauss, Chaim (live), Jan Blomqvist & Band, Lum, Osunlade, Rodriguez Jr (live), Valentin Huedo, Squire, Christian Len and Rico Loop (live)

line up

Compra tus entradas anticipadas aquí