Storytellers celebra "Chapter II"

El pasado martes 14 de agosto Storytellers Ibiza presentó el segundo capítulo de su espectáculo “Dancing into Dreamland” en Cova Santa. En lo que respecta a la fiesta, visualmente siguió la línea del Capítulo I, una producción asombrosa llena de colores, banderolas, juguetes y accesorios relacionados con el mundo de los sueños y de los cuentos.Todos los asistentes pudieron pintarse con purpurina, decorar sus caras y cuerpos como si se encontraran en un cuento de hadas; además se podían ataviar con disfraces y objetos que se regalaban en una de las carpas. La fiesta empezó alrededor de las 5 de la tarde y duró hasta poco más de las 5 de la madrugada.

Storytellers Ibiza

La sensación que vivimos en esta segunda entrega de Storytellers fue muy parecida al primer evento, desde la entrada a Cova Santa, nos sentíamos como si estuviéramos entrando al país de las maravillas. Un cartel en la puerta nos volvía a dar la bienvenida a “Dancing into Dreamland”.

dancing into dreamland

Para esta segunda y esperada ocasión, Storytellers colaboró con Pyramid Ibiza, la nueva fiesta de los lunes en Amnesia. El chapter II de Storytellers contó con un b2b entre Ricardo Villalobos y Luciano - quienes ya venían de una noche de b2b en Amnesia en la fiesta Pyramid - además del conocido y aclamado Damian Lazarus. Pero esta fiesta no solo nos ofrecía espectáculos, buena música y deleitaba nuestros ojos y oídos, también pudimos deleitar nuestros estómagos con platos veganos de quinoa, cuscús, açais y un sin fin de comida vegana y saludable,  entre otros.


 

Storytellers nos volvió a hacer sentir como en un cuento, en un mundo de fantasía lejano a lo que conocemos. Para ello contaron con una fabulosa producción artística, increíbles actuaciones, personajes de cuento y espacios caracterizados temáticamente. Este evento nos ha dado la oportunidad de vivir en primera persona una fábula que amplifica los sentidos.​


"Dancing into Dreamland" se ha convertido sin lugar a duda en uno de los eventos más especiales de Ibiza. Nos podemos incluso atrever a decir que ha sido el mejor de todos los eventos que hemos tenido este verano en Cova Santa.

¡Un éxito que esperamos volver a repetir el año que viene!

 

Detalles de contacto

Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta)
07817 Ibiza, Islas Baleares

Teléfono: +34 971 395 714

E-mail: info@covasanta.com

Cómo llegar

Última noticia

Horario restaurante

  • Opening - 15 de Junio

    Lunes: cerrado
    Martes: de 20:30 a 1
    Miércoles: de 20:30 a 1
    Jueves: de 20:30 a 1
    Viernes: de 20:30 a 1
    Sábado: de 20:30 a 1
    Domingo: de 20:30 a 1

    Horario sujeto a cambios en los días del evento.

footer_logo_res_espai_wh

© Cova Santa 2019 / Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies