Storytellers y su "Chapter II" en Cova Santa Ibiza

El pasado martes 14 de agosto Storytellers Ibiza presentó el segundo capítulo de su espectáculo “Dancing into Dreamland” en Cova Santa. En lo que respecta a la fiesta, visualmente siguió la línea del Capítulo I, una producción asombrosa llena de colores, banderolas, juguetes y accesorios relacionados con el mundo de los sueños y de los cuentos.Todos los asistentes pudieron pintarse con purpurina, decorar sus caras y cuerpos como si se encontraran en un cuento de hadas; además se podían ataviar con disfraces y objetos que se regalaban en una de las carpas. La fiesta empezó alrededor de las 5 de la tarde y duró hasta poco más de las 5 de la madrugada.

Storytellers Ibiza

La sensación que vivimos en esta segunda entrega de Storytellers fue muy parecida al primer evento, desde la entrada a Cova Santa, nos sentíamos como si estuviéramos entrando al país de las maravillas. Un cartel en la puerta nos volvía a dar la bienvenida a “Dancing into Dreamland”.

dancing into dreamland

Para esta segunda y esperada ocasión, Storytellers colaboró con Pyramid Ibiza, la nueva fiesta de los lunes en Amnesia. El chapter II de Storytellers contó con un b2b entre Ricardo Villalobos y Luciano - quienes ya venían de una noche de b2b en Amnesia en la fiesta Pyramid - además del conocido y aclamado Damian Lazarus. Pero esta fiesta no solo nos ofrecía espectáculos, buena música y deleitaba nuestros ojos y oídos, también pudimos deleitar nuestros estómagos con platos veganos de quinoa, cuscús, açais y un sin fin de comida vegana y saludable,  entre otros.


 

Storytellers nos volvió a hacer sentir como en un cuento, en un mundo de fantasía lejano a lo que conocemos. Para ello contaron con una fabulosa producción artística, increíbles actuaciones, personajes de cuento y espacios caracterizados temáticamente. Este evento nos ha dado la oportunidad de vivir en primera persona una fábula que amplifica los sentidos.​


"Dancing into Dreamland" se ha convertido sin lugar a duda en uno de los eventos más especiales de Ibiza. Nos podemos incluso atrever a decir que ha sido el mejor de todos los eventos que hemos tenido este verano en Cova Santa.

¡Un éxito que esperamos volver a repetir el año que viene!