Midsommar en Cova Santa fue todo un espectáculo

Por primera vez en la historia elrow y Absolut se unen junto a Cova Santa para celebrar el día más largo del año en Suecia: Midsommar.

El pasado miércoles 8 de agosto Cova Santa celebró uno de los eventos más significativos de la cultura nórdica. Elrow y Absolut presentaron la fiesta Midsommar que, gracias a la producción creativa, se recreó el espíritu del día más largo del año en Suecia, bautizado con ese mismo nombre.

midsommar foto

La del miércoles fue una fiesta con una producción espectacular en la que tanto los artistas como los asistentes se transportaron hasta la misma Suecia.

El evento empezó alrededor de las 17 horas y contó con el auténtico espíritu del Midsommar lleno de amor, bailes, juegos, teatro, música, comida y bebida, talleres de coronas florales y los típicos postres de estas fechas, como es la tarta de fresas. Las actuaciones empezaron pasadas las 19 horas, entre las que se incluyeron espectáculos musicales, magos y juegos.

Los artistas que pusieron la nota de color a este evento fueron: 2 Many Djs, Damian Lazarus, Crazy P, Alex Bowman, Lex Wolf y Negghead, de Acid Mondays, Alfredo, Brina Knauss, Toni Varga, entre otros.

Una fiesta increíble, ¡quizás una de las mejores que se hayan visto en Cova Santa!