Storytellers sobrepasó todas las expectativas

El pasado miércoles 1 de agosto Storytellers Ibiza presentó el primer capítulo de su espectáculo “Dancing into Dreamland” en nuestro restaurante. La fiesta, que empezó alrededor de las 5 de la tarde, contó con una producción asombrosa nunca antes vista en el lugar. Todo el local estaba repleto de cintas de colores que colgaban del techo, como si de una feria medieval se tratara. También encontramos una gran cantidad de adornos - en su mayoría de carácter infantil - que nos transportaban a un mundo de fantasía.  

Storytellers foto 1

La entrada a Cova Santa era como la entrada al país de las maravillas. En la puerta un cartel nos daba la bienvenida a “Dancing into Dreamland”; La puerta, que estaba adornada con telas, ositos de peluche y un sin fin de adornos de colores, ya dejaba entrever a los asistentes que estaban haciendo cola lo que ahí dentro se iban a encontrar. Una vez dentro de las instalaciones del restaurante un pequeño pasillo de lápices de colores te hacía de primera parada al mundo mágico de Storytellers. Cintas de colores, cartas de póker gigantes, toboganes, ositos de peluche, paraguas y muñecas eran solo algunos de los objetos que te ibas encontrando a cada paso que dabas. 

Storytellers foto 2

Cova Santa está dividida en dos, podríamos llamarlas, plantas: la del primer nivel y la del segundo nivel. Ambas adornadas de formas muy peculiares. En el primer nivel  encontramos montada una gran jaima con cojines en el suelo, un músico amenizando la tarde y un espacio donde los asistentes podían pintarse la cara de forma gratuita al más puro estilo mundo de fantasía. Además, existía una zona habilitada para que la gente pudiera disfrazarse y ponerse a juego con el estilo de la fiesta. 

Storytellers foto 6

El goteo de gente no cesó desde que Storytellers abrió las puertas al público. Cada una de las personas que entraba en Cova se quedaba sombrada de todo lo que se estaba encontrando a cada paso que daba. Los asistentes se iban acomodando, pintando las caras, vistiéndose para la ocasión, deleitando la comida que se preparó para la ocasión... En fin, disfrutando de esta experiencia única que sólo se va a poder vivir dos veces en Ibiza este mes de agosto. 

Storytellers foto 3

En la parte superior del restaurante era donde se encontraba montado el escenario principal, lugar en el que los artistas invitados para la ocasión daban la nota musical a este espectacular evento. Las cintas colgando del techo, como si de una feria medieval se tratara, daban a Cova Santa un estilo y un color que definitavmente te transportaba a un mundo de cuento, con el que solo hemos podido soñar, todos los que ayer se acercaron a Storytellers se sintieron por unas horas de vuelta a la infancia. La música y el espacio en su conjunto hicieron que la fiesta fuera todo un éxito y que la gente no pudiera borrar su sonrisa de la cara. Buen rollo, eso es lo que se podía encontrar ayer en Cova Santa.

Storytellers foto 4

La música y la decoración no eran los únicos elementos que nos hicieron vivir un momento mágico y especial, en la parte izquierda del escenario y elevada por encima del público, se alzaba una plataforma en donde un tribu de acróbatas nos hicieron soñar con sus acrobacias, sus saltos, sus moviemientos y su talento. Pero ese no fue el único show, a lo largo de la tarde y de la noche otros números se fueron sucediendo, en ambos escenarios. Todos nuestros sentidos fueron deleitados por Storytellers. 

Storytellers foto 6

"Dancing into Dreamland" se ha convertido sin lugar a duda en uno de los eventos más especiales de Ibiza, que tendrá una segunda puesta en escena el próximo martes 14 de agosto con su Capítulo II de "Dancing into Dreamland"

Te recomendamos que, si estás en Ibiza, ¡no te pierdas el próximo Storytellers Ibiza! Compra aquí tus entradas.

Déjate llevar por la imaginación y la fantasía y despierta al niño que hay dentro de tí.