SHADOWS

Magdalena presents SHADOWS en Cova Santa Ibiza

12 horas de fiesta continua lo han convertido en uno de los eventos más largos de la isla esta temporada.



En lugar de actuar junto con un invitado por evento, como el año pasado. Magdalena ha actualizado sus line-ups y realizado una selección inigualable de artistas para cada fiesta. Nos ha traído consigo el mejor underground house y techno de Ibiza. Leyendas de la industria como Solomun, Nicole Moudaber, Anja Schneider, Radio Slave, Kittin y Michael Mayer se presentarán, junto a emocionantes actuaciones underground como La Fleur, Tijana T, Moscoman y Session Victim.



Además de la duración del evento y los impresionantes line-ups, SHADOWS ha sido una fiesta gratuita hasta las 20h de acuerdo con el espíritu del evento original.

Cova Santa se ha visto transformada en una atmósfera evocadora, hecha a medida para reflejar la temática del evento: cambios de luces y ambientes desde el día hasta la noche.



Desde sus inicios, Magdalena ha seleccionado cuidadosamente los clubs con los cuales ha trabajado, por ello dedica todos sus esfuerzos a que SHADOWS sea un éxito. En el último año, también ha escalado esta serie de eventos a nivel mundial, con dos mini tours por Europa junto a La Fleur y Francesca Lombardo, y un especial exquisito en Tulum con Nicole Moudaber, Anja Schneider y Radio Slave.

 
 
Solomun b2b Tale of Us galeria de fotos aquí.
 
 
El Closing de SHADOWS fue digno de formar parte de los libros de historia. 3 fiestas en 13 horas; En el espacio abierto de Cova Santa, el cerrado y por último, la icónica Terraza de Amnesia. La lluvia trató de pararnos, pero fuimos capaces de solucionarlo para que la fiesta continuara. Los buses nos llevaron a todos al templo de la música electrónica donde nos esperaba Solomun. Un enorme GRACIAS a Magdalena por su profesionalidad y energía.
 
SHADOWS Closing en Amnesia Ibiza
 
Review SHADOWS Season Closing aquí.
Nos morimos por tenerte de vuelta la temporada que viene.
 
¡GRACIAS A TODOS!