¡Gracias por el mejor verano de nuestras vidas, amig@s!

EVENTS

Ha sido sin duda, una de las mejores temporadas vividas en años en Cova Santa, la música ha sido la protagonista de las cálidas noches mediterráneas y la luna llena, testigo de las mejores fiestas de la Isla.

Tras el aletargado invierno y habiendo vivido un intenso verano el año anterior, nadie podía imaginar que Cova Santa se convertiría en cuestión de meses, en el punto de encuentro de los mejores DJs del mundo, los mejores espectáculos y performances en vivo y sin duda alguna, uno de los locales de referencia más importantes en cuanto a oferta gastronómica, cultural y artística de las Baleares.

En nuestro restaurante; nuevas sugerencias del chef, shows en directo y  performances, han hecho las delicias de nuestros clientes más sibaritas. Una experiencia única, en la que la gastronomía se une con la música para llevar los sabores y las sensaciones más primitivas a otro nivel.

No podemos olvidarnos de los famosísimos "Music On goes to Cova Santa", una de las fiestas más famosas de la Isla, de la que solo podemos sacar buenos recuerdos; amistad, pasión por la música y momentos de máxima felicidad que han marcado el ritmo de nuestros últimos desenfrenados meses.

Otra de las fiestas que han dado más que hablar, ha sido sin duda WooMooN; un viaje hacia los orígenes, una oda a la máxima expresión humana; arte, música y performances en un pequeño gran mundo que crecía cada miércoles en estos nuestros humildes lares.

No tenemos palabras para agradecer a todos aquellos que nos habéis acompañado a lo largo del verano, por hacernos volver a creer en la magia de Ibiza, en el auténtico espíritu que ha forjado su historia y que parece haber regresado para devolver a la Isla el fascinante encanto que permanecía dormido.

 

¡Hasta el año que viene, amigos!